Botón a Inicio Nuestro Centro Nuestros Cursos Curso de Bolsa Curso de Mecanografía Alulas en alquiler diplomas Bolsa de Trabajo contacto mapa web
Centro Audio Visual S.L. CENTRO DE ESTUDIOS AUDIOVISUAL S.L. Google+Síguenos en FaceBookTwitter.
TFNO: 965.131.082

campus virtual Entra en nuestro Campus Virtual
Prepárate para el futuro con formación de calidad y a tu medida.
Centro Audiovisual S.L.

NUESTRO CENTRO DE ESTUDIOS

ENSEÑANDO DESDE 1979

Quien llegues a ser, dependerá, sobre todo, de ti.

Situada en pleno centro de Alicante, nuestro centro de estudios cuenta con 450 m2 al servicio de nuestros clientes, distribuidos en distintos tipos de aulas y zonas comunes que facilitan la formación de nuestros alumnos, con el mejor equipamiento y con modernas instalaciones homologadas y autorizadas por distintas instituciones oficiales, en la mejor zona céntrica de Alicante.

Nuestras instalaciones están adaptadas para discapacitados disponiendo de rampa para libre acceso al local y todas nuestras aulas están climatizadas y siempre a la vanguardia en métodos de formación para ofrecer lo mejor y lo más innovador en materia de enseñanza.

Centro Audiovisual es un centro privado de formación integral, que viene desarrollando una importante labor en el sector educativo, integrado por un equipo de profesionales de la educación con amplia experiencia en el mundo del sector educativo.

Nuestro objetivo es dotar a nuestros alumnos de una preparación altamente cualificada para obtener empleo, promocionarse o reciclarse en su ámbito profesional.

Nuestra oferta formativa permite distintos ritmos de trabajo, adaptados a las necesidades de cada uno, y que incorpora los últimos avances tecnológicos, facilitando así la comunicación con el alumno y potenciar el aprendizaje, todo ello es fruto de una metodología que implica la preparación personal, exclusiva, individualizada, tutorizada, moderna en el sector de la formación.

En la actualidad disponemos de un amplio catálogo de cursos en las áreas y especialidades, más demandadas por el mercado, como informática, idiomas, cursos profesionales,  oposiciones, master, formación empresarial, cursos subvencionados o bonificados, formación ocupacional etc.., que se pueden realizar en la modalidad presencial  y online desde cualquier lugar de España.

Trabajamos día a día, desde 1979, para conseguir la mejor formación de quienes confían en nosotros.

Tu Centro de Estudios en Alicante.

UN POCO DE HISTORIA

A historia
Avda. Benito Pérez Galdós, 5 bajo 03004 ALICANTE. Tel: 965 13 10 82. Fax: 965 92 21 27. E-mail: recepcion@centroaudiovisualsl.es www.centroaudiovisualsl.es
Enlaces de interés.