Botón a Inicio Nuestro Centro Nuestros Cursos Curso de Bolsa Curso de Mecanografía Alulas en alquiler diplomas Bolsa de Trabajo contacto mapa web
Centro Audio Visual S.L. CENTRO DE ESTUDIOS AUDIOVISUAL S.L. Google+Síguenos en FaceBookTwitter.
TFNO: 965.131.082
   
campus virtual Entra en nuestro Campus Virtual
Prepárate para el futuro con formación de calidad y a tu medida.
Idiomas
 
 

ESPAÑOL, ALEMÁN, FRANCES, INGLES, RUSO, ITALIANO, INGLES AMERICANO Y PORTUQUES.

El método más cómodo y completo para aprender idiomas desde cualquier lugar y en cualquier momento, con toda libertad.

CURSOS ON LINE.

 

 Bandera rusa¿Por qué ruso?
El idioma ruso es el más hablado entre los idiomas eslavos y hay aproximadamente un total de 300 millones de rusos hablantes en todo el mundo.
Rusia no solo es un país más extenso del mundo sino uno de los más influyentes en relación a cultura, literatura y arte, con patrimonio histórico y cultural que atrae cada vez más visitantes a este país.
En el campo político, el ruso forma parte de los 6 idiomas oficiales de las organizaciones internacionales como la ONU, etc. y 160 millones de personas consideran el ruso como su lengua materna y son la novena nación más numerosa del mundo.

Bandera italia  ¿Por qué  Italiano?
Para viajar y experimentar la esencia de la cultura italiana. Según los datos que maneja el Instituto Italiano de Cultura, la lengua de Dante y Petrarca cuenta con 125 millones de hablantes en todo el planeta.
El italiano es la lengua extrajera más sencilla de aprender por los españoles gracias a su sencilla fonética y a la musicalidad de su vocabulario, que muestra un evidente paralelismo con multitud de adjetivos y sustantivos del español.
El italiano es la lengua de la cultura, y es que desde que naciera en el siglo XIV a partir de los dialectos hablados en Florencia, Pisa y Siena, tres de las ciudades culturales mediterráneas más relevantes, este idioma se ha convertido en el transmisor de la historia renacentista y por ello es originaria de la región de Toscana.
Según datos del Ministerio de Cultura cerca de 30.000 alumnos españoles realizan cada año estudios intensivos y master en Italia.

Bandera inglesaINGLÉS
¿Por qué Inglés? El inglés se ha convertido en un idioma universal para comunicarse con personas de cualquier parte del mundo. Tanto si te gustan los idiomas como si no, necesitarás aprender inglés para defenderte en todo tipo de situaciones: cuando viajas, cuando hablas con alguien de origen extranjero o incluso cuando quieres acceder a un nuevo trabajo. Es el lenguaje de los negocios y, por eso, es cada vez más frecuente que centros de enseñanza, así como empresas de todo tipo, exijan unos conocimientos mínimos del idioma.

Bandera alemanaALEMÁN
¿Por qué alemán? Alemania es un país líder en exportaciones y el país europeo que más fuerza económica posee. Esto significa que saber alemán amplía sus oportunidades laborales y culturales. El alemán es uno de los idiomas más importantes, tanto a nivel europeo como internacional, ya que tiene el mayor numero de hablantes nativos de la Unión Europea.

Enseñamos la gramática porque es la base de cualquier idioma, sin ella no se puede hablar correctamente, sin embargo nuestro enfoque está en enseñar a HABLAR  ALEMÁN.

Bandera francesaFRANCÉS
¿Por qué Francés? El francés es el segundo idioma más hablado en la Unión Europea como lengua materna, tras el alemán y por delante del inglés. Es nombrado con frecuencia "la lengua de Molière", del nombre de uno de los más famosos escritores franceses. Es una de las 3 lenguas de trabajo en la UE junto al alemán y el inglés.

Se calcula que hay 200 millones de francófonos en el mundo, de los cuales 72 millones son hablantes parciales. Es el décimo tercer idioma más hablado (por hablantes nativos) y la tercera lengua en las relaciones internacionales por el número de países que la emplean como lengua oficial y/o de comunicación y por el número de organizaciones internacionales que la emplean como lengua de trabajo, como pueden ser la Unión Europea, las Naciones Unidas, etc.

Bandera valencianaVALENCIANO
¿Por qué Valenciano? El valenciano es una lengua hablada por 2.000.000 de personas en la Comunidad Valenciana y abarca el 70% del territorio. Es "el idioma oficial en la Comunitat Valenciana, al igual que lo es el castellano, que es el idioma oficial del Estado. Todos tienen derecho a conocerlos y a usarlos y a recibir la enseñanza del, y en idioma valenciano."

EQUIVALENCIA CON EL MARCO COMÚN EUROPEO DE REFERENCIA PARA LAS LENGUAS (MCERL)

Todos los cursos de idiomas que ofrece el CENTRO AUDIOVISUAL S.L. están adaptados a los contenidos y objetivos recogidos en el MCERL.

Grupos reducidos y profesorado altamente cualificado.

¡ Apúntate ahora en el 965 13 10 82.! y prepárate con nosotros.

Plazas Limitadas.

Además pregunta también por otros cursos disponibles.

 

Avda. Benito Pérez Galdós, 5 bajo 03004 ALICANTE. Tel: 965 13 10 82. Fax: 965 92 21 27. E-mail: recepcion@centroaudiovisualsl.es www.centroaudiovisualsl.es
Enlaces de interés.
Servef Generalitat Valenciana Agencia Española de Protección de Datos Confederacion Española Centros Enseñanza Asociación de Empresarias Profesionales y Directivas de Alicante Consellería de Infraestructuras, territorio y medio ambiente Fondo social europeo